jueves 28 de marzo del 2024

San Martín superó a Banfield en San Juan

El local salió decidido a ganar: a los 2 minutos Maxi Rodríguez abrió el marcador y a los 17 aumentó la ventaja Gabriel Carabajal. Bettini descontó para el Taladro. Video.

442

San Martín de San Juan derrotó por 2 a 1 a Banfield en un discreto encuentro correspondiente a la undécima fecha de la Superliga que jugaron esta noche en la provincia cuyana.

El elenco local se puso en ventaja a los 2 minutos del primer tiempo por medio de Maximiliano Rodríguez mientras que a los 17 de la misma etapa Gabriel Carabajal aumentó la cuenta y a los 5 de la segunda parte Gonzalo Bettini marcó el descuento para la visita.

El conjunto sanjuanino salió decidido a buscar el triunfo y a los 2 minutos se puso en ventaja cuando Maximiliano Rodríguez desde el medio del área recibió la pelota, amagó ante la defensa de Banfield y puso el balón en el palo derecho de Facundo Altamirano.

Seis minutos más tarde, la visita tuvo la posibilidad de lograr el empate cuando Pablo Mouche mandó un desde la derecha y Julián Carranza logró cabecear, pero la pelota rebotó en el travesaño.

Sobre los 17 minutos, San Martín consiguió la segunda conquista cuando Gabriel Carabajal vio adelantado a Altamirano y definió al ángiulo izquierdo del arquero mientras que a los 34 Luis Ardente le tapó un disparo a Michael López.

En la segunda parte, Banfield consiguió el descuento a los 5 minutos cuando Gonzalo Bettini remató desde dentro del área por la derecha y Leonardo Vega en su afán de sacar el balón del área lo terminó mandando al fondo del arco.

Tras el descuento del elenco visitante, San Martín intentó tener el control de la pelota para afianzarse a la victoria mientras que a Banfield le costó generar jugadas de peligro como para empatar el encuentro.

Fuente: NA