viernes 29 de marzo del 2024

Lautaro Martínez, a un paso del Atlético de Madrid

La joya de Racing tiene prácticamente todo acordado para dar el salto al fútbol europeo. Se realizó la revisión médica y sólo resta firmar el contrato con el club español.

442

Lautaro Martínez, la joya de Racing, se realizó estudios médicos que serán derivados al Atlético de Madrid, por lo que su llegada al equipo de Diego Simeone está cada vez más cerca.

Si bien no se firmó ningún contrato con el club español, el delantero de 20 años pasaría al Aleti a cambio de un poco más de 9 millones de euros y un contrato de seis años.

Tal como anunció ayer Víctor Blanco, presidente de la Academia, Martínez jugará la primera parte de la Copa Libertadores en Racing y luego marchará rumbo a Madrid, siempre y cuando se terminen de firmar los papeles correspondientes.

Lautaro Martínez es uno de los jugadores con mejor proyección en el fútbol argentino. Desde su aparición en la Primera de Racing, el juvenil marcó 12 goles en 32 partidos.

Además, participó con la Selección argentina del Sudamericano Sub-20 en Ecuador y el Mundial juvenil en Corea del Sur en 2017.