viernes 29 de marzo del 2024

Por qué Messi duda en volver a jugar a Newell's

El mejor futbolista del mundo mantiene el sueño de vestir la camiseta del club que ama pero hoy prioriza la tranquilidad de su familia. Su análisis sobre el país. Video.

442

Más de una vez, Lionel Messi ha declarado que uno de los sueños que le quedan por cumplir como futbolista es vestir la camiseta de su amado Newell's pero su reciente renovación de contrato millonaria hasta 2021 con el Barcelona agregó incertidumbre a los hinchas del equipo rosarino que fantasean con ver al mejor jugador del mundo en el Coloso como alguna vez disfrutaron a Diego Maradona.

jdL0vfEzWmA

Pero además de lo deportivo, en una entrevista concedida a TyC Sports, Messi explicó sus dudas por situaciones sociales que lo alejan del club del cual es hincha: "Mi deseo es que tengamos una Argentina mejor, que podamos vivir con seguridad y tranquilidad. Muchas veces dije que mi sueño es jugar en Newell's pero no sé que va a pasar, y parte de ese no sé que va a pasar tiene que ver también con cómo está el país".

"Tengo una familia, y hoy primero están mis hijos y después yo. Quiero que crezcan tranquilos, disfrutando de la vida con tranquilidad. Es muy feo ver cosas que pasan en Argentina, que por querer robarte te pueden llegar a matar. Y vos ves todas esas cosas y decís cómo voy a llevar a mis hijos ahí si acá en Barcelona tengo todo y estoy tranquilo", amplió el mejor jugador del mundo.

"Lo que más quiero es vivir en Argentina, poder disfrutar todo el tiempo que no pude porque me vine para acá de chiquito. Poder hacerlo de grande y que mis hijos crezcan en Argentina y poder disfrutar del sueño de jugar en Newell's". El tiempo dirá pero mientras Messi siga siendo profesional, nadie le sacará la ilusión al simpatizante leproso.