jueves 28 de marzo del 2024

Falcao podría volver a River tras el Mundial

Según medios colombianos, el goleador planea irse del Mónaco y su destino sería en el Millonario, donde jugó más de 100 partidos. Las gestiones por Silvio Romero.

442

En River se buscan refuerzos para afrontar un 2018 lleno de objetivos y se empiezan a escuchar nombres. Uno de ellos es el de Radamel Falcao, quien se iría del Mónaco tras el Mundial de Rusia 2018. según la prensa colombiana.

El delantero de 31 años tiene contrato con el club del Principado hasta junio de 2020, pero tendría en vista cambiar de aire y uno de los destinos podría ser River, donde jugó más de 100 partidos y convirtió 45 goles entre 2005 y 2009.

El medio 'cafetero' Antena 3 informó que la intención del Tigre Falcao sería salir del Mónaco luego de la Copa del Mundo en Rusia, por lo que llegaría a River recién en julio.

Falcao tiene una muy buena relación con River y en cada mercado de pases se maneja la posibilidad de su regreso. Ya había sido tentado por Rodolfo D'Onofrio y a Marcelo Gallardo también le interesa la idea. ¿Se concretará su vuelta?

Otro delantero. Silvio Romero, atacante del América de México, también suena como posible refuerzo para River.

Según el sitio La Página Millonaria, el club de Núñez ya inició gestiones para adquirir el 50% de la ficha del exLanús, tasada en 4 millones de dólares.