viernes 29 de marzo del 2024

Elecciones: Caselli le pide explicaciones a D'Onofrio

Bajo un clima electoral caliente en River, el candidato opositor grabó un video en el que afirma que el oficialismo es responsable de poner 5700 muertos en el padrón.

442

La política en River está que arde. Las elecciones, que debían realizarse el domingo 3 de diciembre, fueron suspendidas por el juez Claudio Bonadio para el 17 de este mes y Antonio Caselli, candidato de la oposición, lanzó duras críticas a su oponente Rodolfo D'Onofrio.

"Yo no soy el responsable de hacer el padrón electoral. El responsable es el presidente del club, Rodolfo D'Onofrio. Yo no soy el responsable de que hayan puesto 5700 muertos", comenzó Caselli en una grabación dirigida a los socios de River.

El candidato a presidente por "Podemos ser más grandes" afirmó que no fue él quien hizo la denuncia por las supuestas irregularidades en el padrón y que estaba listo para votar el 3 de diciembre. "D'Onofrio nos tiene que explicar por qué hay 5700 muertos en el padrón en el año 2017", cerró.

Sobre la suspensión de las elecciones, D'Onofrio afirmó que River se presentará como querellante en la causa, ya que es el damnificado por esta denuncia. Además, el presidente negó que esta maniobra haya sido provocada por el oficialismo. "Somos honestos y transparentes y lo demostramos desde el primer día", dijo días atrás en radio La Red.

River también publicó un comunicado oficial tras la suspensión de los comicios en el cual explicó que tras el allanamiento, la Justicia encontró cinco DNI falsificados.