jueves 28 de marzo del 2024

Detuvieron a un exfutbolista por intento de robo

El exjugador de Chicago Marcelo Couceiro fue capturado cuando intentaba cometer una entradera en el barrio de Mataderos con una réplica de un arma.

442

El ex mediocampista de Nueva Chicago, Estudiantes, Quilmes y Almagro, entre otros, Marcelo Couceiro fue detenido en las últimas horas por efectivos de la Policía de la Ciudad en el barrio porteño de Mataderos acusado de cometer una "entradera" con una réplica de un arma.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en la calle Fragata La Argentina al 1400, donde Couceiro, de 43 años, abordó a una joven de 25 años cuando entraba a su casa, con fines de robo.

El ex mediocampista intentó hacer ingresar a la víctima a su domicilio, por lo que se produjo un forcejeo, pero la mujer logró escapar.

Este hecho fue observado por personal policial parado en una esquina, perteneciente a la comisaría 42da de Mataderos, quien rápidamente concurrió en ayuda de la joven.

Al ver el arribo del uniformado, el delincuente emprendió su huida, pero fue alcanzado por el efectivo unos metros más adelante.

Ya reducido y en presencia de testigos el oficial procedió al secuestro de una réplica de pistola calibre 6.25, que Couceiro portaba en su cintura.

El ex mediocampista debutó e hizo gran parte de su carrera futbolística en Nueva Chicago, pero también jugó en Estudiantes de La Plata, Almagro, Quilmes, El Porvenir, Los Andes, Colegiales y el Espoli de Ecuador.

En marzo pasado su hijo Thiago había radicado una denuncia en la seccional 42da. de Mataderos porque el ex jugador estuvo desaparecido durante varios días y los mensajes de WhatsApp no le llegaban, algo muy raro en él, ya que estaba permanentemente comunicado con su familia.

Días después, la familia solo se limitó a informar que Couceiro había aparecido sano y salvo, sin dar mayores detalles.

Fuente: NA