sábado 20 de abril del 2024

Angelici, optimista con la vuelta de Tevez a Boca

El presidente xeneize espera que se destrabe la salida del Apache en China, mientras que descartó las llegadas de Ricardo Centurión y Walter Montoya.

442

El presidente de Boca, Daniel Angelici, se mostró "optimista" con el retorno de Carlos Tevez al xeneize aunque reconoció que "hay que tener cautela", mientras que descartó la vuelta de Ricardo Centurión y el arribo de Walter Montoya.

"Soy optimista con lo de Tevez, pero hay que tener cautela.

Su representante está negociando en China su salida. Primero queremos ver cómo termina su relación con el club, si va a seguir o no. Si Tevez se desvincula, seguramente le ofreceremos un contrato por dos años", adelantó el mandamás de Boca.

Cuánto le piden a Boca por el pase de Tevez

En diálogo con Sportia, Angelici indicó: "Esperamos que esta situación se resuelva antes de enero porque el 20 se tiene que presentar en China".

Al ser consultado acerca de Centurión reiteró: "No creo que vuelva ahora. Somos muy agradecidos con lo que hizo adentro de la cancha, pero no lo estamos con lo que hizo fuera y Boca está por arriba de todo".

Angelici dijo además que "la llegada de Montoya está prácticamente descartada" mientras que luego expresó acerca de otros refuerzos: "Vamos a analizar la llegada de un lateral derecho".

"Gustavo Gómez es un jugador que siempre nos interesa. Entre martes y miércoles tendremos una respuesta de Milan a la oferta que hicimos", comentó.

Fuente: NA