jueves 28 de marzo del 2024

Heinze tiene un pie y medio en el banco de Vélez

Si firma, una de las exigencias del futuro entrenador del Fortín sería la incorporación de seis refuerzos de experiencia y categoría para mechar con los juveniles. Los detalles.

442

La dirigencia de Vélez llegó hoy a un principio de acuerdo con Gabriel Heinze para que se convierta en su nuevo entrenador para el reinicio de la Superliga, en 2018.

Luego de haber logrado el ascenso con Argentinos Juniors, el Gringo Heinze dejó su cargo y no dirigió durante el segundo semestre del año, aunque seducido por un proyecto deportivo con la nueva Comisión Directiva del Fortín, decidió aceptar la propuesta.

Este viernes, Heinze, el flamante presidente Sergio Rapisarda y el manager Pablo Cavallero almorzaron y acordaron los términos económicos de su contrato, aunque restan otros detalles por pulir antes del anuncio formal, que se daría la semana próxima.

Heinze, de 39 años, estaba en la carpeta junto a Marcelo Gómez, quien había asumido como interino en las últimas cuatro fechas, Sebastián Méndez y Eduardo Domínguez, actualmente en Colón.

Entonces, el Negro Gómez terminará su interinato con el partido de este domingo, a las 19.15, ante Colón en Santa Fe.

Una de las exigencias del nuevo entrenador sería la incorporación de seis refuerzos de experiencia y categoría para mechar con los juveniles.

Vélez está en la decimoséptima posición de la Superliga, con 14 puntos, aunque su principal preocupación es la tabla de promedios, donde apenas tiene un equipo por debajo, antes de entrar en la zona de descenso.

Fuente: NA