viernes 19 de abril del 2024

El emotivo gesto de Ponzio con sus compañeros

El símbolo de River cedió su protagonismo e hizo partícipes del festejo a Rodrigo Mora, Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada. Un capitán con todas las letras. Video.

442

River festejó un nuevo título de la mano de Marcelo Gallardo y tras la serie de malos resultados luego de la eliminación a manos de Lanús de la Copa Libertadores, despidió el año con una sonrisa, a la espera de un 2018 distinto.

Entre tantos festejos, Leonardo Ponzio tuvo un gesto que lo engrandece y que justifica su cinta de capitán más allá de lo estrictamente futbolístico. El símbolo de River puso en el centro de la escena de la ceremonia de la entrega del trofeo a Rodrigo Mora, Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada, y apenas recibió la copa se la entregó al uruguayo.

Mora jugó su último partido en mayo porque una enfermedad lo alejó de las canchas y luego de ser operado, lucha para volver a las canchas el año próximo. Sin embargo, siempre se mantuvo cerca de sus compañeros y viajó hasta Mendoza para festejar el nuevo título. Martínez Quarta y Mayada fueron suspendidos por doping y también podrán volver a las canchas en 2018, tras cumplir la dura sanción de siete meses que les impuso la Conmebol.