viernes 19 de abril del 2024

La crítica de La Volpe a River: "No le ganaron a nadie"

El entrenador argentino dijo que el título del Millonario en la Copa Argentina ante Atlético Tucumán fue "algo más fortuito que futbolístico". Elogios a Independiente.

442

Siempre polémico con sus declaraciones, Ricardo La Volpe opinó sobre el nuevo título de River en la Copa Argentina ante Atlético Tucumán y sostuvo que los dirigidos por Marcelo Gallardo "no le ganaron a nadie".

"Lo de River, más que nada por los rivales, fue más fortuito que futbolístico. Todos equipos de la B, hasta Atlético Tucumán, que había dejado a algunos grandes afuera", dijo el DT argentino en el programa 'La llave del gol', de Fox Sports.

El extécnico de Boca también criticó la falta de regularidad de los equipos grandes en Argentina. Aseguró que los equipos más importantes de Europa como Real Madrid, Chelsea y Juventus "siempre pelean arriba", mientras que en nuestro país no pasa lo mismo.

No todas fueron pálidas para La Volpe, ya que destacó el trabajo de Independiente y dijo que es el equipo del fútbol argentino que más le gusta. También elogió a Lanús.