jueves 28 de marzo del 2024

Advertencia para los hinchas de Independiente

Muchos simpatizantes del Rojo llegaron a Río de Janeiro sin entrada con la expectativa de presenciar la final. El Consulado argentino les pide que no viajen.

442

Independiente volvió a una final internacional después de siete años y ningún hincha se la quiere perder, mucho más con el atractivo extra que implica jugar en el mítico Maracaná y ante un gigante del continente como Flamengo, por eso las cuatro mil entradas que el club brasileño puso a disposición del Rojo fueron insuficientes y muchos simpatizantes viajaron a Río de Janeiro sin ticket con la ilusión de conseguirlo en tierra carioca.

A poco más de 24 horas del partido, la ciudad se va tiñendo de rojo y los hinchas, desesperados, no se dan por vencidos mientras cuestionan a los dirigentes por el método ineficiente y poco claro en que se pusieron a la venta las entradas, ya que de las 4 mil, 2200 fueron asignadas a los distintos chárters y micros, 300 son tickets de protocolo y el resto se puso a la venta a través del sitio web del club pero rápidamente colapsó generando la indignación de todos los fanáticos.

Aunque a esta altura ya parece tarde, ante esta situación que podría generar incidentes, el Consulado argentino en Río de Janeiro recomendó a los simpatizantes que no emprendan el viaje a esa ciudad si no cuentan de antemano con un ticket para el encuentro.