jueves 28 de marzo del 2024

Cristiano Ronaldo superó otro récord de Messi

Con el tanto que le convirtió a Al Jazira, la estrella del Real Madrid se transformó en el máximo goleador histórico del Mundial de Clubes y dejó atrás al argentino.

442

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo se ha convertido este miércoles en el máximo goleador de la historia del Mundial de Clubes con seis goles, después de sumar un nuevo tanto en la semifinal de la presente edición ante el Al Jazira, que le sirve para superar a Leo Messi, Luis Suárez y César Delgado, todos ellos con cinco.

El portugués, que previamente se había encontrado con el palo y con el portero Ali Khaseif, firmó el empate de la victoria blanca (1-2) en la segunda mitad del duelo con un disparo cruzado, ante el que nada pudo hacer el guardameta suplente Khaled Al Senaani.

Con este tanto, Cristiano Ronaldo supera a los jugadores del FC Barcelona Leo Messi y Luis Suárez, y al delantero argentino ex del Monterrey César Delgado, que anotaron cinco en este torneo.

El flamante ganador del 'Balón de Oro' destaca como mejor goleador del Mundial tras tres ediciones. En 2008, el luso anotó en semifinales en el título del Manchester United y el año pasado también en 'semis' y un triplete en la final contra el Kashima Antlers.

Fuente: DPA