viernes 19 de abril del 2024

La burla de mal gusto de los hinchas de Flamengo

En un clima de violencia y extrema tensión, torcedores brasileños exhibieron una maqueta con un submarino dado vuelta con el escudo de Independiente, en alusión al ARA San Juan.

442

Quedó más que claro que los hinchas de Flamengo están dispuestos a lograr que todo hincha, jugador y dirigente de Independiente lo pase lo peor posible durante su estadía en Río de Janeiro y que la palabra límite no existe en su diccionario.

Así como atacaron el hotel donde se hospeda el plantel del Rojo y tiraron fuegos artificiales durante toda la noche para no dejar descansar a los futbolistas, dos irrespetuosos mostraron una maqueta de un submarino con el escudo de Independiente dado vuelta, en clara alusión al ARA San Juan, la nave argentina que se encuentra desaparecida desde el 15 de noviembre, con 44 tripulantes a bordo. Un gesto lamentable

En este clima de violencia y extrema tensión se definirá el campeón de la Copa Sudamericana, es decir que sólo se trata de un partido de fútbol pese a que muchos no lo entiendan.