viernes 19 de abril del 2024

Mascherano se va del Barcelona rumbo a China

Desde España aseguran que el argentino está a un paso del Hebei Fortune. Sólo resta la firma de los papeles correspondientes. Sería compañero de Lavezzi.

442

Javier Mascherano cumplió su ciclo en el Barcelona y su próximo destino será en el Hebei Fortune, de la Superliga de China, afirman medios españoles.

El deseo del futbolista del seleccionado argentino era abandonar el club catalán para tener más minutos de juego en algún otro equipo y llegar con rodaje al Mundial de Rusia y está todo encaminado para que así sea.

"La decisión está tomada y el futbolista ha recibido todas las garantías de la cúpula del club para que cierre sin problemas su nuevo contrato con el Hebei Fortune chino", afirma el diario Sport, de Cataluña.

La operación podría definirse antes de la Navidad, ya que resta firmarse el traspaso del jugador y el nuevo contrato que lo ligará al club chino.

De concretarse el pase al Hebei Fortune, Mascherano será compañero de Ezequiel Lavezzi y tendrá como DT al chileno Manuel Pellegrini.