viernes 19 de abril del 2024

El consejo de Holan a Barco en la vuelta olímpica

Mientras todos festejaban la obtención de la Sudamericana el DT del Rojo intentó persuadir al juvenil para que se vaya a una liga mejor que la de Estados Unidos. Video.

442

Ariel Holan es especialista en trabajar con deportistas de poca edad, como lo hizo en su etapa en el hockey y como lo supo hacer muy bien desde que llegó a Independiente. En medio de una emoción incontrolable mientras el equipo daba la vuelta olímpica, el DT le dio un consejo especial a Ezequiel Barco.

El chico de 18 años, que se redimió de aquel penal errado ante Lanús que había dejado sin Copa Libertadores 2018 a Independiente con la responsabilidad que asumió ante Flamengo, ni más ni menos en el Maracaná y en una final internacional.

El Rojo ganó la Copa Sudamericana, Barco convirtió un penal clave para mantener la diferencia y en la vuelta olímpica Holan intentó persuadirlo para que busque un fútbol de más alto vuelo que el de Estados Unidos.

Consultado por un periodista brasileño, el entrenador no encontró una respuesta a la venta del juvenil a la Major League Soccer (MLS) y buscó complicidad en el cronista para que él se lo diga al futbolista.

"Es insólito", expresó Holan respecto a la situación.