viernes 19 de abril del 2024

Fabbri y sus reveladoras declaraciones sobre el fútbol

El reconocido periodista estuvo en los estudios de Perfil observando un partido de Champions League junto a los ganadores del concurso de 442. Las imágenes.

442

Casi con seguridad, Daniel, Mariano y Federico nunca olvidarán el partido Barcelona vs Sporting Lisboa, por la última fecha de la fase de grupos de la Champions League. No tanto por la magia desplegada en el campo de juego, sino por el momento que vivieron junto a Alejandro Fabbri, uno de los periodistas deportivos más prestigiosos y con un conocimiento del fútbol que pocos tienen en este planeta.

Los tres resultaron ser los ganadores del concurso organizado por Perfil y 442, donde se eligieron las tres mejores preguntas para hacerle a Alejandro Fabbri.

También hubo tiempo para que Fabbri mostrara el secreto detrás de sus estadísticas y para que responda algunas de las miles de preguntas de los participantes del concurso.

Los ganadores también se llevaron un voucher de Simple Market por una orden de compra de $1.000; quienes también fueron los encargados de deleitarlos con una deliciosa picada gourmet durante el evento.

Perfil y 442 agradecen a todos los que participaron del concurso. ¡Las preguntas que enviaron fueron muy interensantes!

Cuál fue para Fabbri el primer grande argentino. También nos cuenta cuál fue el partido que más le gustó ver.

Una anécdota imperdible de Argentina vs Uruguay: ¡jugadores pinchados por bayonetas!

Fabbri nos da un poco de acceso a sus estadísticas. Qué dice sobre la ética en su trabajo y qué partido histórico le hubiese gustado cubrir.