jueves 28 de marzo del 2024

Pepe Sand, molesto con los dirigentes de Lanús

Al goleador se le termina el contrato en junio de 2018 y todavía no recibió una propuesta para extender su vínculo. Su mensaje en las redes sociales.

442

Terminó uno de los años más importantes en la historia de Lanús y con él también concluyó el ciclo más que exitoso de Jorge Almirón y al parecer hay vientos de cambio en la institución granate, que intentará apostar a sus divisiones inferiores de la mano de Ezequiel Carboni en el banco de suplentes.

Pero en medio de ese recambio, surgen decisiones complicadas para los dirigentes con respecto a los jugadores experimentados e históricos del plantel. Como ya había pasado con Agustín Pelletieri, tras la derrota ante Gremio en la final de la Copa Libertadores, fue el turno de Maxi Velázquez (capitán hasta el último partido) de abandonar el club por "haber cumplido un ciclo", según declaró el propio presidente Nicolás Russo.

Con 37 años y luego de haber mostrado un alto nivel durante 2017, a José Sand se le termina el contrato en junio del próximo año y aún no sabe qué será de su futuro. Evidentemente molesto por no haber recibido una propuesta concreta más allá de las declaraciones públicas de los dirigentes, disparó en su cuenta de Instagram: "Necesito 6 meses más de buen nivel para que te renueven en el club que mas querés si no te pasa como Pelletieri y Maxi".