jueves 25 de abril del 2024

Grave denuncia: "Lucho González intentó matarme"

Andreia da Silva Marques, esposa del futbolista del Atlético Paranaense, acusó al exRiver de cortarle las muñecas y arrojarla por el balcón. Dramático relato. Galería de fotosGalería de fotos

442

El futbolista argentino que milita en el Atlético Paranaense de Brasil, Lucho González, fue acusado por su mujer de intentar matarla.

"Mi marido, Lucho González, intentó matarme. Discutimos e intentó matarme. A partir de ahí vació la casa, sacó todas las joyas y cosas de valor, sacó el dinero de las cuentas, bloqueó todas mis tarjetas, robó mi dinero. Intentó asfixiarme y me cortó las muñecas, me colgó en la baranda y llamó a mis hijos para que me vieran caer del balcón", relató Andreia da Silva Marques, según consigna el diario Globo Esporte, de Brasil.

La mujer del futbolista de 36 años contó en televisión con lujo de detalles lo que le habría hecho su marido el 8 de diciembre pasado en su casa de Curitiba. Además, Andreia realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría de la Mujer.

"Las empleadas lo hicieron entrar en razón y él me tiró del balcón, porque debajo tenía el patio donde estaban mis hijos jugando con los cachorros y empezó a gritar: "Te voy a matar te voy a matar", concluyó sus declaraciones la esposa del volante argentino.

La jueza estableció que Lucho no se podía acercar a menos de 500 metros de su esposa, incluyendo espacios públicos; la prohibición de contacto con la esposa, sus familiares y testigos por cualquier medio de comunicación; la suspensión de las visitas a los hijos menores por el plazo inicial de 90 días; y el pago de alimentos provisionales fijados en 937 reales.

Galería de imágenes