viernes 19 de abril del 2024

Gran noticia: Berizzo volvió al trabajo en el Sevilla

El DT argentino, operado exitosamente de la próstata, sorprendió a todos al regresar a la concentración del equipo para dar la charla técnica previa al partido con el Leganés.

442

El entrenador argentino del Sevilla, Eduardo Berizzo, operado de un cáncer de próstata a finales de noviembre, se unió este viernes a su equipo con la intención de estar en el banco de suplentes contra el Levante en la Liga de España.

"El técnico sevillista ha sorprendido a sus jugadores cuando ha hecho acto de presencia en los vestuarios para dar la charla técnica y posteriormente trabajar la táctica con los convocados sobre el césped", afirmó el club en un comunicado precisando que Berizzo se había trasladado después al hotel de concentración con el equipo.

"La idea de Eduardo Berizzo es sentarse esta noche en el banquillo ante el Levante UD, aunque todo dependerá de la evolución que tenga a lo largo del día", agregó el Sevilla.

Esta vuelta es una excelente noticia para el club andaluz, que no ha podido contar con su entrenador, de 48 años, desde que se anunció su dolencia de la que fue operado el 28 de noviembre. En ausencia de Berizzo, su segundo, Ernesto Marcucci, tomó las riendas del equipo.

Fuente: Noticias Argentinas