jueves 18 de abril del 2024

Inesperada derrota del Inter de Mauro Icardi

Pese a un nuevo gol del argentino, el puntero de la liga italiana perdió como local ante el Udinese y le cedió la cima a Nápoli. Rodrigo De Paul fue uno de los verdugos.

442

El Inter cayó 3-1 como local ante Udinese y perdió la punta de la Serie A de Italia tras el triunfo del Napoli -único líder- ante el Torino (3-1).

El conjunto de Milán, que arrastraba un invicto de 16 partidos en su casa, comenzó con el pie izquierdo luego del tanto de Udinese, obra de Kevin Lasagna. Sin embargo, el Inter llegó rápidamente a la igualdad gracias a Mauro Icardi (llegó a los 17 festejos en la liga).

Otro argentino se robó el protagonismo del partido. Fue el exRacing Rodrigo De Paul, quien de penal, puso el 2-1 para el visitante en el minuto 61. El broche lo colocó Antonin Barák diez minutos más tarde.

Como dato de color, Icardi y Maxi López (exesposo de Wanda Nara) volvieron a verse las caras en un estadio.  Aunque en esta oportunidad, el rubio atacante del Udinese permaneció en el banco de suplentes, sin ingresar al campo.