jueves 28 de marzo del 2024

Lautaro Martínez ilusiona a los hinchas de Racing

La joya de la Academia confesó en la fiesta de una filial de Bahía Blanca que arregló hasta cuándo seguirá en el club con el presidente Víctor Blanco. ¿Se quedará todo el 2018?

442

El delantero de Racing Lautaro Martínez abrió la puerta hoy para quedarse en la institución hasta fines de 2018, según afirmó el propio futbolista.

El juvenil es pretendido por varios clubes y el Atlético de Madrid es el que está más cerca de ficharlo, aunque está descartado que se vaya a principios de año.

Si Racing acordaba con el Colchonero por el pase, algo que es factible debido a que llevan meses negociando, Martínez pensaba marcharse en junio.

Sin embargo, el jugador reveló que en caso de clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores del año entrante quiere permanecer hasta el final del certamen continental.

"Ya hablé con el presidente (Víctor Blanco) y arreglamos que me voy a quedar a jugar la Copa Libertadores seis meses más y si logramos pasar de ronda seguramente lo haré el año entero", aseguró en una fiesta de una filial del club en Bahía Blanca, de donde es oriundo.

Fuente: NA