viernes 19 de abril del 2024

La apuesta entre Riquelme y Rodolfo D'Onofrio

El ídolo de Boca se cruzó con el reelecto presidente de River en un programa de televisión y el desafío quedó planteado para el duelo de la Supercopa Argentina. Video.

442

Más allá del amor que siente cada uno por sus colores, el presidente de River Rodolfo D'Onofrio y el ídolo eterno de Boca Juan Román Riquelme mantienen una relación de mucho respeto y admiración mutua, y en ese contexto de confianza el exfutbolista se animó a plantearle una apuesta al dirigente de cara a la Supercopa Argentina, que tendrá frente a frente a los dos clubes más populares del país en un partido sin fecha confirmada.

"Sea en febrero o en mayo, el que pierde paga el asado", dijo Riquelme en el programa Pasión por el fútbol que se emite los domingos a la noche por El Trece. Como en las épocas de las divertidas chicanas entre Mauricio Macri y Ramón Díaz, el reelecto presidente de River no se quedó atrás: "Está jugado, no solamente porque me tengo fe sino porque voy a tener la oportunidad de compartirlo con Riquelme y entonces ya hay más que un motivo".