442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
18/12/2017

Mascherano empieza a despedirse del Barcelona

Javier Mascherano empieza a despedirse del Barcelona para seguir su carrera en China. //DPA

Suplente el último domingo, el futbolista argentino tendría un acuerdo de palabra para seguir su carrera en el fútbol chino por las próximas dos temporadas.

El mediocampista de la Selección Argentina Javier Mascherano acordó de palabra su llegada al fútbol chino, donde firmará un contrato por dos temporadas.

Según confirmaron desde el entorno del futbolista, ya existe el visto bueno del Barcelona, dueño de su pase, para que interrumpa el vínculo que concluye en junio de este año.

En los próximos días, Mascherano, de 33 años, viajará a China para rubricar un contrato hasta fines de 2019 con el Hebei Fortune, donde será compañero de Ezequiel Lavezzi, y dirigido por Manuel Pelligrini.

El futbolista, que había reconocido estar incómodo por jugar pocos minutos en el Barcelona y hasta señaló que sus lesiones musculares podrían darse por la falta de competencia, seguramente sea titular indiscutido en un país menos exigente.

Incluso, Mascherano pretendía una liga que no sea tan competitiva para finalizar su exitosa carrera sin tantas presiones.

Fuente: NA

Archivado en: , , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión