jueves 28 de marzo del 2024

La propuesta que prepara D'Onofrio para Gallardo

Pasadas las elecciones, el reelecto presidente de River ya piensa en lo que vendrá y en darle los gustos al entrenador. Los pedidos del Muñeco para 2018.

442

El presidente de River, Rodolfo D´Onofrio, reconoció que le ofrecerá renovar su contrato a Marcelo Gallardo hasta fines de su mandato tras haber sido reelecto este domingo.

Con la confianza de haber arrasado en las elecciones, el dirigente blanqueó que su intención es que "Marcelo me acompañe hasta final de mi mandato", en diciembre de 2021.

"Vamos por más, tenemos las ideas claras. Apuntamos a mejorar algunos aspectos, como que tengamos más futbolistas de inferiores en la Primera. Para eso, tenemos que dejar una estructura armada", afirmó.

D´Onofrio reveló que las primeras gestiones del mercado de pases que se buscarán concretar será las de los delanteros, por expreso pedido de Gallardo.

En ese sentido, las prioridades son Lucas Pratto y Silvio Romero, quienes se encuentran en el San Pablo de Brasil y América de México, respectivamente.

En declaraciones formuladas a Radio La Red, el presidente confirmó que Enzo Francescoli continuará en el cargo de secretario técnico.

"También seguirán trabajando con nosotros (Ubaldo Matildo) Fillol con los arqueros, el Beto Alonso y el Burrito Ortega y es probable que se sume Hernán Díaz", manifestó.

Sobre la final de la Supercopa frente a Boca, que no tiene fecha todavía, fue claro: "Primero depende del calendario que surja del sorteo del miércoles en la Libertadores. Luego dependerá de Torneos, que es la empresa que tiene este partido. Tercero está la AFA de por medio y luego están los clubes".

Por último, confesó que Gallardo "todavía no me pidió un arquero" y dijo que este martes asumirá la nueva comisión directiva.

En ese sentido, la ceremonia será en el club a las 18 y el dirigente estará acompañado por sus vicepresidentes Jorge Brito y Guillermo Cascio, mientras que el puesto del secretario general será para Ignacio Villarroel.

Fuente: NA

En esta Nota