viernes 29 de marzo del 2024

Maradona festejó el millón de seguidores en Instagram

En poco más de tres meses, Diego alcanzó esa notable cifra y lo celebró cantando y dejando un afectuoso mensaje para sus fanáticos en todo el mundo. Video.

442

La vida de Diego Maradona nunca tuvo grises y menos los va a empezar a tener a sus casi 60 años y eso mismo se refleja en los sentimientos que genera en la gente: amor incondicional por las alegrías que le dio al pueblo futbolero argentino con la camiseta de la Selección y odio y rechazo por muchas de sus manifestaciones políticas y desprolijidades en su vida privada.

De lo que no quedan dudas es que nunca pasa desapercibido en ninguna parte del mundo y tampoco en las redes sociales donde tiene casi 9 millones de seguidores en Facebook y donde en poco más de tres meses alcanzó el millón en su flamante cuenta de Instagram.

Eufórico, Diego festejó haber llegado a esa cifra cantando y aprovechó para dejar un afectuoso mensaje a sus seguidores. "Gracias a la gente que me sigue. Un millón es mucho amor, mucho cariño, mucha fuerza, mucho poder. Yo no quiero poder para hacerle mal a la gentequiero poder para que sea feliz junto a Diego Armando Maradona".