viernes 29 de marzo del 2024

"Nos comprometemos a seguir creciendo"

Hugo Moyano reasumió en Independiente junto a su hijo Pablo y Carlos Montaña. "Tenemos que techar este hermoso estadio", dijo mientras intentan renovarle a Holan.

442

Hugo Moyano reasumió hoy como presidente de Independiente luego de su arrasador triunfo en las elecciones, se ilusionó con seguir "avanzando" deportivamente e insistió a los socios con la promesa de techar el estadio "Libertadores de América".

"Es un día muy especial, porque se pone en funcionamiento esta Comisión Directiva electa por los socios de Independiente. Y en los momentos que estamos viviendo tenemos que hacer un gran esfuerzo para que el club siga avanzando, que no es una tarea sencilla", inició su discurso Moyano, luego de haber recibido su diploma, al igual que el resto de los dirigentes que lo acompañarán en esta segunda gestión.

En ese sentido, el líder sindical sostuvo que van a poner "todo el esfuerzo" para que el club de Avellaneda "siga dándonos satisfacciones como a nuestros abuelos, padres e hijos".

Por eso, al igual que ya hizo en varias oportunidades, se ilusionó con darle el toque final a la remodelación que encaró en el estadio "Libertadores de América", con la colocación del techo sobre las tribunas.

"Tenemos que techar este hermoso estadio, aunque Independiente no tenga techo deportivamente. A eso nos comprometemos y también a seguir creciendo en todos los otros órdenes, estructural y económicamente", remarcó.

Fuente: NA