viernes 19 de abril del 2024

Kohan confirmó que no trabajará más con Holan

El preparador físico de Independiente afirmó que luego de la conquista de la Copa Sudamericana no habló más con el DT saliente y que su relación era más distante.

442

El preparador físico de Independiente, Alejandro Kohan, confirmó que no seguirá trabajando con el entrenador Ariel Holan y reveló que desde hace un tiempo tenían "una relación más distante".

"Le deseo lo mejor en el futuro a Holan, pero tomé la decisión de no trabajar más con él", señaló Kohan a la vez que indicó acerca de la renuncia del entrenador a su cargo en Independiente: "Hace varios días que no hablo con él y me duele su decisión".

En diálogo con Radio La Red, el preparador físico manifestó además: "Desde que volvimos de Brasil no hablamos. Es real que desde un tiempo a esta parte teníamos una relación más distante. "Holan tiene una mirada y yo otra. Es respetable su decisión", agregó el PF.

Kohan comentó que no fue al casamiento de Holan celebrado ayer en Canning y expresó además que tiene "una gran relación" con Matías Almeyda a quien quiere "mucho" tras haber trabajado con él en River y en Banfield.

"Con Matías Almeyda tengo una gran relación. Lo quiero mucho", dijo el preparador físico acerca de uno de los entrenadores que serían del agrado de la dirigencia encabezada por Hugo Moyano para reemplazar a Holan.

En tanto, Kohan señaló más tarde: "Estoy tremendamente agradecido a Independiente, a este plantel y a su gente".

Fuente: NA