viernes 29 de marzo del 2024

Barros Schelotto: "Boca por historia es candidato"

Minutos después del final del sorteo de la Libertadores 2018 el entrenador del Xeneize analizó el panorama general y el grupo que le tocó a su equipo. Sus declaraciones. Galería de fotosGalería de fotos

442

Uno de los primeros protagonistas en analizar el resultado del sorteo de la próxima edición de la Copa Libertadores fue Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Boca Juniors, quien aseguró que los equipos argentinos y brasileños siempre son candidatos en el torneo.

"Creo que todos los argentinos y los brasileños estamos un paso por encima de otras ligas, por historia, más que por actualidad. Boca por historia es candidato a ganarla, como el resto de los equipos del país y de Brasil. Y también Atlético Nacional de Colombia", expresó el Mellizo en diálogo con Fox Sports en Luque, donde también se realizó el sorteo de la próxima Copa Sudamericana.

Boca competirá por un lugar en octavos de final en el Grupo 4 junto a Palmeiras (Brasil), Alianza Lima (Perú) y el Ganador 4 (fases previas).

"Me parece que todos los grupos son parejos, no hay ninguno fácil. A nosotros nos tocará con Palmeiras, que ya tenemos una historia reciente. Además está Alianza Lima, que se hace fuerte de local, pero confío en el plantel", analizó Barros Schelotto.

Galería de imágenes