jueves 18 de abril del 2024

Newell's: Llop le marcó la cancha a Brian Sarmiento

El DT de la Lepra dejó en claro que no le gustan las actitudes extra deportivas del jugador. "A mí me contrataron para dirigir un equipo, no a una persona", aclaró.

442

De cara a la próxima temporada en la Superliga, Juan Manuel Llop le envió un mensaje a Brian Sarmiento debido a sus actitudes extra deportivas en Newell's y dio a entender que si al futbolista no le gustan las indicaciones podría prescindir de él.

"En realidad, lo de Sarmiento a mí no me trajo ningún problema. Vos podés aconsejar a alguien, pero después el que decide qué hacer en la vida es el jugador. Yo soy totalmente distinto a Sarmiento , yo me expresaba solamente dentro de la cancha y ahora lo hago como técnico, pero cada uno se maneja en la vida como quiere y conviene. Y si a Brian Sarmiento o a cualquier jugador le molestan mis órdenes, lo siento mucho. A mí me contrataron para dirigir un equipo, no una persona. El que no entienda que en el fútbol se trabaja en equipo, lo lamento mucho", expresó el Chocho Llop en el programa Rivales.

Si bien el mediático futbolista tiene contrato con el club hasta mediados de 2018, no hay certezas de que integre el plantel rojinegro de cara a la próxima temporada.

Brian Sarmiento tiene uno de los contratos más altos en Newell's y según cuentan desde Rosario, la dirigencia quiere achicar gastos. Además, Gimnasia está interesado en sumarlo, lo que podría precipitar su salida de la Lepra.

Antes del clásico ante Rosario Central, Brian Sarmiento calentó el partido haciendo algunas apuestas y cargando a Fernando Zampedri, quien no jugó el partido. A esto se le sumó su pobre rendimiento en la derrota ante el Canalla.

En esta Nota