jueves 28 de marzo del 2024

River presta a Batalla para que sume minutos

Sin cargo y sin opción, el arquero podría jugar el 2018 en otro equipo argentino para tener más rodaje. La idea de los dirigentes es que vuelva al club más afianzado.

442

Augusto Batalla podría continuar su carrera en Atlético Tucumán siempre y cuando se pongan de acuerdo en el contrato del arquero, que saldrá a préstamo por un año sin cargo ni opción.

Según informaron desde la dirigencia del "Decano", hay acuerdo con el "Millonario" para la cesión del futbolista, que llegaría porque Cristian Luccheti sufrió una lesión en un hombro que lo tendrá sin jugar al menos hasta abril.

Sin embargo, la traba radica en que Batalla tiene un elevado contrato y están lejos en los números.

Pese a que hay optimismo para zanjar esa diferencia, los directivos de Atlético reconocen que alguien debe ceder para que se dé la operación: ellos pagar una cifra muy alta, River abonar parte del vínculo o el jugador bajar sus pretensiones.

En la actualidad, el titular es Alejandro "Oso" Sánchez y el suplente, el juvenil Franco Pizzicanella, por lo que Batalla sería importante ya que el equipo disputa campeonato y Copa Libertadores.

Fuente: NA