viernes 29 de marzo del 2024

Vélez embolsa una fortuna por una de sus joyas

Maximiliano Romero firmó contrato por cinco temporadas con el PSV Eindhoven a cambio de una suma millonaria para acomodar las finanzas del club y conseguir refuerzos.

442

El delantero Maximiliano Romero se convirtió oficialmente en refuerzo del PSV de Holanda tras haber firmado su contrato, en una operación que le dejó a Vélez más de diez millones de euros.

El juvenil rubricó un vínculo por cinco temporadas y, pese a la intención del "Fortín" que se quede seis meses más en Argentina, esta posibilidad quedó descartada.

La operación le dejó a Vélez 10.500.000 euros libres de impuestos y todavía conservará el 10 por ciento del pase ante una futura operación.

Romero estuvo muy cerca de irse al Stuttgart que ofrecía 10.000.000 de euros por la totalidad de la ficha, pero sobre la hora apareció el equipo holandés, que se lo terminó llevando.

Con esta venta que terminará de cobrar en su totalidad a mediados de 2018, Vélez podrá acomodar su economía y reforzar de manera conveniente al plantel que será dirigido por Gabriel Heinze.

Desde la institución holandesa anunciaron la contratación del delantero argentino de una manera novedosa y particular al simular su fichaje a través del conocido videojuego Football Manager.