442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
22/12/2017

Alario: “No le robé ni le debo nada a nadie”

Lucas Alario llegó a la Argentina para las fiestas y le dejó un mensaje a los hinchas de River. / AFP

El delantero del Bayer Leverkusen llegó a la Argentina para las fiestas y le dejó un mensaje a los hinchas de River. Se refirió a su salida del equipo millonario.

Lucas Alario arribó al país luego de su primera temporada en el Bayer Leverkusen de Alemania y se refirió a su conflictiva salida de River, la cual causó muchos comentarios negativos.

“No me fijo en eso. Me fijo solamente en mí. No le robé ni le debo a nadie. Solamente estoy pensando para adelante y descansar en estos días de vacaciones para arrancar el año de la mejor manera”, dijo en Ezeiza sobre su salida del equipo millonario.

Alario también fue consultado sobre el seguimiento que le hace a su exclub desde Alemania. “Sigo a River y el fútbol argentino. Lamentablemente el sueño de la gente de River, la Copa, no se pudo dar. Pero tuvo una recompensa justa con la Copa Argentina”, deslizó.

Por otra parte, sobre su presente en el Leverkusen, el delantero sostuvo que se está adaptando ya que es un fútbol totalmente diferente. “En lo personal es muy bueno”, dijo.

Archivado en: , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión