jueves 28 de marzo del 2024

San Pablo tiene decidido vender a Lucas Pratto

El club paulista estaría dispuesto a escuchar ofertas por el delantero argentino, pretendido por Marcelo Gallardo para el River versión 2018. ¿Habrá acuerdo?

442

El sueño de Marcelo Gallardo para delinear su River ideal es poder contratar a Lucas Pratto, quien hoy por hoy tiene contrato con el San Pablo.

La buena noticia para los millonarios, que desembolsarían 10 millones de dólares por el pase del delantero argentino, es que el club paulista estaría dispuesto a desprenderse de su figura.

El presidente del club paulista, Carlos Augusto Barros e Silva, más conocido como Leco, les comunicó a los integrantes del Consejo de Fútbol del club la intención de vender a Pratto, de 29 años.

Otro de los puntos a tener en cuenta es que el director técnico del San Pablo, Dorival Junior, pretende delanteros más veloces y quiere incorporar a Gabriel 'Gabigol' Barbosa, del Benfica de Portugal.

Pratto admitió que nadie de River se comunicó con él o su representante, Gustavo Goñi, aunque el platense reconoció que no vería con malos ojos volver a la Argentina, ya que quiere estar más cerca de su hija de 7 años.

En esta Nota