jueves 18 de abril del 2024

Con Papá Messi, Barcelona goleó al Real Madrid

La Pulga brilló una vez más en el clásico de España y el conjunto catalán aumentó la brecha en las posiciones. Luis Suárez y Aleix Vidal marcaron en el 3-0. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

El Barcelona amargó la Navidad al Real Madrid al golearlo 3-0 en el estadio Santiago Bernabéu con goles de Lionel Messi, Luis Suárez y Aleix Vidal, que hacen más líder líder al conjunto catalán y complican muchísimo las opciones blancas de cara a la Liga de España.

Suárez abrió el marcador tras definir un pase de Sergi Roberto (54), antes de que Messi hiciera el 2-0 de penal (64) y en el descuento Aleix Vidal hizo el 3-0 (90+3) en un partido que se transformó en el segundo tiempo tras una primera parte tranquila.

La derrota deja al campeón del Mundial de Clubes a 14 puntos del Barcelona al cabo de 17 fechas, una distancia que el Real Madrid nunca pudo remontar en su historia.

Los 'merengues' terminaron el partido con diez jugadores tras la expulsión de Dani Carvajal por una grosera mano dentro del área que derivó en el gol de penal de Messi.

La derrota deja la Liga muy cuesta arriba para los blancos, mientras los azulgranas prácticamente se aseguran finalizar como simbólicos campeones de invierno a falta de dos fechas para acabar la primera vuelta liguera.

La 17ª fecha del campeonato español, última del 2017, concluye este sábado con la disputa de otros dos partidos; Valencia-Villarreal, y Deportivo-Celta.

Galería de imágenes