viernes 29 de marzo del 2024

El futuro de Pratto se define después de las fiestas

El representante del futbolista confesó que aún no hubo una oferta formal a pesar de que Marcelo "Gallardo lo quiere desde hace mucho" en River. Sus dichos.

442

La posible transferencia del delantero Lucas Pratto a River para reforzar al equipo de cara a la Copa Libertadores 2018 se definirá "después de las Fiestas", en caso de que exista una oferta concreta para el San Pablo de Brasil, según admitió hoy el representante del jugador, Gustavo Goñi.

Durante toda la semana, el rumor circuló con fuerza en el mundo River, aunque hayan sido solo los integrantes del entorno del jugador los que fogonearon la posible oferta, que todavía no llegó en formalidad.

"Se va a definir después de las Fiestas. Yo todavía no me reuní con nadie", lanzó este domingo Goñi, representante de Lucas Pratto, en declaraciones a Radio La Red.

El interés del entrenador Marcelo Gallardo lo quiere para reforzar la delantera de su equipo y, según las informaciones que llegan desde Brasil, San Pablo estaría dispuesto a negociarlo, luego de haber cambiado de director deportivo (asumió el exjugador de la Selección, Raí).

"Él quiere volver a Argentina porque su hija vive acá. Si hay algo concreto, lo vamos a escuchar", explicó.

Y, enseguida, le tiró la presión a la dirigencia de River: "Gallardo lo quiere a Pratto desde hace mucho. El tema es si los dirigentes hacen una oferta concreta".

Hace un año, San Pablo le había abonado a Atlético Mineiro unos seis millones de dólares por el 50 por ciento del pase de Pratto y, desde luego, el equipo paulista tiene la intención de recuperar buena parte de la inversión.

"Si River pretende negociar, será cuestión de que llamen a San Pablo y negocien. Yo respeto mucho al club, no puedo decir que me quiero ir, pero obviamente seduce que River me quiera contratar. Ya es una cuestión de los clubes y no mía", había dicho el jugador, de 29 años, en declaraciones a TNT Sports.

El delantero, que convirtió goles importantes en las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 con la camiseta de la Selección argentina, agregó: "A veces te tenés que cuidar con las cosas que decís porque la gente puede tomarlo mal en el club donde estás. Que se hable de mí me pone contento, quiere decir que vengo manteniendo el nivel hace varios años, como para estar en el interés de los grandes".

Fuente: NA