martes 16 de abril del 2024

El motivo que provocó la furia de Jorge Sampaoli

El Secretario de Prevención y Seguridad de Casilda dio detalles del incidente provocado por el DT de la Selección. "No comparto lo que hizo", expresó.

442

Luego del maltrato de Jorge Sampaoli al agente de tránsito, el Secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana de Casilda, Federico Censi, dio detalles de lo ocurrido y el por qué del enojo del entrenador del seleccionado argentino.

"Estábamos a una cuadra y media del hotel y se detiene un auto que era manejado por una mujer de unos 25 o 30 años. Se le realiza el test de alcoholemia y da negativo. Luego, se le solicita la documentación, y al comprobar que estaba todo bien, el inspector que estaba en ese momento le indica que se tenían que bajar las personas que iban de más. Estaba enojado (por Sampaoli) y escuché lo de los 100 pesos", relató Censi en radio La Red.

El funcionario confirmó que Sampaoli lo llamó a su celular para pedirle disculpas por el lamentable episodio y le dijo que se enojó "porque tenía que ir caminando".

"Ayer, a las 18, me llamó al celular pidiéndome disculpas, mostrándose arrepentido, diciendo que estaba muy bien lo que estábamos haciendo en materia de tránsito, que él se había enojado porque se tenía que ir caminando", completó Censi.

"Este tipo de episodios lo vivimos todos los fines de semana, la gente se enoja. Yo no estoy para nada de acuerdo con la reacción de Sampaoli. El destrato que tuvo con el inspector uno no lo comparte, pero es habitual que los que cometen una infracción se enojen", cerró.