jueves 28 de marzo del 2024

El gesto de Carlos Tevez que lo acerca a Boca

El futbolista debía presentarse en Marbella para iniciar la pretemporada con el Shanghai Shenhua. Mientras se resuelve su futuro, disfruta de sus vacaciones en Buenos Aires.

442

Desde antes de cerrarse su transferencia al Shanghai Shenhua ya se hablaba del regreso de Carlos Tevez a la Argentina para terminar su carrera en Boca y en estos días que el futbolista debía presentarse en Marbella para iniciar la pretemporada junto a sus compañeros, el rumor empieza a tomar forma mientras el Apache disfruta de sus vacaciones en el país junto a su familia.

El deseo de Tevez coincide con el interés de Boca de repatriarlo para potenciar el plantel de cara al gran objetivo de la Copa Libertadores, e incluso con la intención de los chinos de sacarse de encima su abultado contrato, pero la traba es económica. Carlitos tiene una cláusula de rescisión de seis millones de dólares, dinero que Boca no piensa invertir pero una importante deuda con el jugador podría facilitar su salida y eso es lo que están intentando sus abogados en arduas negociaciones.

En ese contexto, Tevez debía presentarse en la ciudad española de Marbella para iniciar la pretemporada con el Shanghai pero decidió extender su estadía en Buenos Aires, donde pasó las Fiestas junto a su familia. Mientras los chinos lo esperan para el 4 de enero, la ilusión de Carlitos es que antes de esa fecha se cierre la novela de su futuro y vuelva a vestir los colores de su amado Boca.