viernes 29 de marzo del 2024

Almirón pide por Armani y complica su llegada a River

El flamante DT de Atlético Nacional de Colombia pretende contar con el arquero argentino en el plantel. La opción del Millonario es pagar la cláusula de rescisión.

442

El entrenador Jorge Almirón, flamante DT de Atlético Nacional de Colombia, aseguró que desea contar con el arquero Franco Armani, algo que complicaría su llegada a River, que pretende al jugador.

"Queremos que se quede. Es un buen arquero. Le da mucha solvencia al equipo y la gente lo quiere. Es muy difícil reemplazar un arquero de esa categoría", explicó Almirón a ESPN antes de partir a Medellín.

El conjunto colombiano afrontará en el 2018 la Copa Libertadores, en el grupo 2 junto a Bolívar (Bolivia), Colo Colo (Chile) y Delfín (Venezuela).

River intentó contratar al arquero argentino, de 31 años, que desde el 2009 está en Colombia, para poder incorporarlo al plantel de Marcelo Gallardo y hasta está dispuesto a pagar 4 millones de dólares.

Sin embargo, la llegada de Almirón al conjunto "cafetero" pone un manto de duda sobre su partida a River, dado que lo tiene entre sus preferencias para el equipo titular.

"Dependerá de él y si está contento, y de la posibilidad económica del club, que creo que no es un problema. También va a depender de la charla que tenga con él", explicó Almirón. rescisión

Fuente: NA