martes 23 de abril del 2024

El regalo de un jugador que hizo llorar a sus padres

Pavin Smith, novato de los Arizona Diamondbacks en las Grandes Ligas de Béisbol, dejó a sus padres sin palabras con un obsequio de Navidad para toda la vida. Video.

442

Pavin Smith, novato de los Arizona Diamondbacks en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB, por sus siglas en inglés), sorprendió a sus padres con un regalo de Navidad tan inesperado que no pudieron contener el llanto.

El beisbolista de 21 años fue recientemente seleccionado por los Diamondbacks en el en el draft amateur y su fichaje incluyó un bono de más de cinco millones de dólares, dinero que utilizó para el mejor regalo posible para sus padres.

"Gracias por todo lo que hicieron por mi. Esto no compensa nada. Los amo mucho. Nuestra casa finalmente es suya. ¡Feliz Navidad!", escribió Smith en su cuenta de Twitter, donde acompaño el mensaje con un video donde se ve a sus padres leyendo la carta con la noticia.

Llenos de emoción no pudieron contener las lágrimas: su hijo utilizó el dinero del bono para pagar la hipoteca de la casa que ahora es 100% de toda la familia.

En esta Nota