jueves 28 de marzo del 2024

Lammens criticó a Buffarini por elegir Boca

"Los jugadores deberían sincerarse, así la gente no se ilusiona", dijo el presidente de San Lorenzo sobre la llegada del defensor al Xeneize. Su opinión.

442

La llegada de Julio Buffarini a Boca Juniors no le cayó bien a nadie en el mundo San Lorenzo, club con el cual el defensor cordobés consiguió la Copa Libertadores 2014. El presidente del Ciclón criticó la decisión del futbolista pero también pidió calma.

"Los jugadores deberían sincerarse, así la gente no se ilusiona. Lo mejor que pueden hacer es decir que juegan por plata", manifestó Matías Lammens en diálogo con radio La Red.

"Salvo contadas excepciones, como Romagnoli, Romeo y no muchos más, los jugadores profesionales toman sus decisiones basándose en la economía y eso es absolutamente legítimo. Pero también deberían sincerarse para no confundir a la gente. Que digan 'jugamos por plata y vamos a donde más nos convenga'. Son muy pocos los que juegan por amor a la camiseta", expresó Lammens.

Y agregó: "El futbolista está en todo su derecho en decidir a dónde jugar, pero entiendo la bronca del hincha".

Sin embargo, le presidente de San Lorenzo pidió tranquilidad a quienes no lo tomaron de la mejor manera: "No me gustaría que insultaran a Buffarini. Puedo entender que no lo ovacionarán tanto, pero malos tratos o insultos yo no los avalo".

El domingo 4 de febrero Boca visitará a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro con Buffarini seguramente entre los convocados por los mellizos Barros Schelotto.