jueves 18 de abril del 2024

La decisión de Armani que hace ilusionar a River

Marcelo Gallardo podría tener el arquero que tanto está buscando, ya que el jugador de Atlético Nacional considera que su ciclo en Colombia está cumplido.

442

River está en plena búsqueda de refuerzos para satisfacer los pedidos de Marcelo Gallardo de cara al exigente 2018 y uno de los puestos es el de arquero. El apuntado es Franco Armani, quien manifestó su deseo de emigrar del Atlético Nacional de Medellín.

"Es un ofrecimiento bastante fuerte. Franco Armani dice que ya completó un ciclo acá, que quiere buscar nuevos aires, estar en un equipo grande de Argentina", afirmó Manuel Botero, presidente del club colombiano.

El deseo del arquero, campeón de la Copa Libertadores con Atlético Nacional, es claro aunque no quiere decir que el pase a River esté cerrado. Armani tiene contrato hasta 2019, la intención de Botero es convencerlo para que siga un año más y su salida dependerá del pago de la cláusula, cuyo monto se desconoce.

"Queremos que Franco recapacite, esta es su casa, él se ha hecho acá y queremos que por lo menos continúe con nosotros aunque sea un año y luego ya mirar otros horizontes", cerró Botero.