viernes 29 de marzo del 2024

Menotti: "Es un disparate pedir la renuncia de Sampaoli"

El DT campeón del mundo en 1978 defendió al actual entrenador de la Selección tras el escándalo con el agente de tránsito. "Por ahí tuvo una noche mala", dijo.

442

César Luis Menotti salió a defender públicamente a Jorge Sampaoli luego del escándalo por el maltrato a un oficial de tránsito de Casilda y sostuvo que "es un disparate" perdir su renuncia de la Selección.

“Si vamos a pensar en sanciones creo que en el fútbol habría unas diez toneladas. Es un disparate pedir la renuncia, mirá que hay políticos que dicen cada barbaridad. Está bien hacerle sentir que hay palabras que son agresivas, pero listo, si ha pedido las disculpas no es para dramatizar”, expresó el DT campeón del mundo en 1978 sobre el incidente de Sampaoli en declaraciones a radio La Red.

Menotti minimizó el hecho y consideró que Sampaoli pudo haber tenido "una mala noche" que desencadenó el insulto al agente de tránsito.

“Es algo insólito porque es el técnico de la Selección. Yo no lo hacía en él, pero bueno, por ahí tuvo una noche mala. Debe estar muy mal con esto que dijo. Se lo ve con pertenencia popular, es un hombre culto y de barrio, si viniera de una sociedad de elite sería común”, dijo el Flaco.