viernes 29 de marzo del 2024

El original elogio de Pep Guardiola para Messi

Al entrenador del Manchester City le preguntaron si su equipo era el máximo candidato a ganar la Champions League y sorprendió con su respuesta. Video.

442

Manchester City no para de ganar en la Premier League donde ya le sacó 15 puntos al United y clasificó a los octavos de final de la Champions League sin despeinarse y por ese motivo para muchos el equipo dirigido por Pep Guardiola es el mejor de Europa en la actualidad, sin embargo al entrenador le preguntaron por el máximo candidato a quedarse con la competición más importante del continente y sorprendió con su respuesta.

"¿Dónde juega Messi?" Ese es el favorito", contestó el entrenador demostrando una vez más su admiración por el jugador que supo dirigir durante cuatro temporadas en Barcelona donde juntos ganaron 14 títulos en un equipo considerado por muchos el mejor de la historia.

Para empezar, el sorteo de octavos de final fue más benévolo con el Manchester City (enfrentará al Basilea de Suiza) que con los catalanes (se medirán con el Chelsea). Sintiéndose candidato o no, Pep buscará con los Citizens el título que se le negó con Bayern Munich pero que obtuvo dos veces justamente cuando contaba con un tal LIonel Messi.