jueves 28 de marzo del 2024

Marcelo Tinelli se aleja del fútbol de San Lorenzo

El conductor televisivo y dirigente del Ciclón anunció a través de un comunicado que dará un paso al costado por falta de tiempo. Seguirá ligado al básquet de la institución.

442

La mayoría de los dirigentes del fútbol reparten su tiempo entre su actividad profesional y su pasión por el club de sus amores, lo que implica un enorme esfuerzo físico y mental como el que tuvo que hacer Marcelo Tinelli en los últimos cinco años desde que llegó a San Lorenzo con Matías Lammens como presidente.

Claro está que tanta dedicación fue compensada por momentos únicos e irrepetibles, con la obtención de la Copa Libertadores en 2014 como la mayor alegría y orgullo. Pero en el último tiempo, y en medio de una relación tirante y conflictiva con el Grupo Indalo a quien le vendió su productora Ideas del Sur, el desgaste se fue incrementando al punto de tener que pedir licencia argumentando problemas de salud, algo que también había hecho cuando nació su hijo Lorenzo años atrás.

Más allá de haber solicitado esa licencia de 18 meses en el mes de abril, volvió antes de lo previsto en el cargo de Presidente de la Comisión de Fútbol Amateur. Sin embargo, poco tiempo después decide volver a alejarse y según expresó el mismo en su cuenta de Facebook, seguirá abocado al básquet de San Lorenzo, que es el bicampeón de la Liga Nacional y quiere seguir extendiendo su reinado. ¿La tercera será la vencida?

El comunicado completo de Tinelli explicando su alejamiento: