viernes 29 de marzo del 2024

Lucas Viatri se accidentó con pirotecnia en las fiestas

El delantero de Peñarol de Montevideo terminó con quemaduras en la cara y el ojo luego de que le explotará un cohete en el festejo de la Navidad. Su estado de salud. Galería de fotosGalería de fotos

442

El exdelantero de Boca Lucas Viatri sufrió un accidente en la Navidad cuando dos cohetes le impactaron en su cara.

Según le informó un familiar del jugador de Peñarol de Montevideo, el episodio se dio después de la medianoche del 25 de diciembre, cuando estaban en familia lanzando fuegos artificiales.

Cuando estaban arrojando esas tortas donde se disparan hacia arriba los fuegos de artificio, dos salieron hacia el costado y le dieron en una mejilla y en el ojo derecho.

Viatri fue evaluado por un integrante del cuerpo médico de Boca que descartó que el futbolista, que fuera elegido mejor extranjero de Uruguay, tuviera dañado el cristal del ojo.

No obstante, debieron darle tres puntos de sutura en una de sus cejas y tiene quemaduras de grado uno, que se está tratando con una crema.

El especialista que lo trata le giró toda la información a su par de Peñarol y la recomendación que dio desde Argentina es que se quede diez días más en su país y luego viaje porque, de no mediar inconvenientes, podría entrenarse a la par de sus compañeros.

Fuente: NA

Galería de imágenes
En esta Nota