viernes 29 de marzo del 2024

Un club de San Luis sueña con la vuelta de Riquelme

El presidente de Aviador Origone de Villa Mercedes confirmó que hubo contactos con el representante de Román para que juegue algunos partidos. ¿Se dará?

442

Juan Román Riquelme podría volver a jugar al fútbol en el Torneo Federal C para Aviador Origone de Villa Mercedes, San Luis, según afirmó el presidente del club puntano.

"Se nos acercó un empresario cercano e hincha del club y nos acercó la propuesta. Ya había hablado con el representante. No es nada descabellado, nosotros dijimos que sí", dijo Pedro Sacchi en declaraciones a Digital Sports.

El exfutbolista de 39 años jugaría algunos partidos de local y cobraría por encuentro jugado, amplió el máximo dirigente de Aviador Origone.

"La comunicación fue con su agente, que no descartó nada. Me parece que Riquelme dijo que sí. Sería para venir a jugar algunos partidos de local y cobraría por partido", agregó Sacchi.

Desde el entorno de Riquelme aún no se han pronunciado al respecto, pero en San Luis ya sueñan con la vuelta de Román al fútbol. "Ojalá se concrete. Sería muy lindo para nosotros, para el pueblo de San Luis y para jerarquizar este fútbol", cerró el dirigente.