viernes 19 de abril del 2024

Lionel Messi recibió el 2018 rodeado de su familia

Como todos los años, el capitán de la Selección Argentina aprovechó el parate del fútbol en España para viajar a Rosario y pasar las Fiestas con sus seres queridos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Comienza el 2018 y, como sucede cada cuatro años, no será uno más para Lionel Messi, que más allá de los múltiples desafíos que tiene por delante con el Barcelona protagonista en todas las competiciones que disputa, su máxima obsesión es lograr un título con la Selección Argentina, y claramente el Mundial de Rusia es su gran sueño como futbolista.

Para un año que será muy intenso no hay nada mejor que recargar pilas rodeado de la gente cercana y eso hizo Messi que aprovechó el parate en la Liga de España y desde antes de Navidad viajó a Rosario para pasar las Fiestas junto a su familia.

En los primeros minutos de 2018, Leo publicó varias fotos en su cuenta de Instagram junto a sus seres queridos, donde su mujer Antonela Roccuzzo deja ver su panza crecida por su embarazo avanzado. ¿El tercer hijo de la pareja vendrá con la Copa del Mundo bajo el brazo?

Galería de imágenes