jueves 18 de abril del 2024

Se grabó fumando y luego tuvo que pedir disculpas

El futbolista Radja Nainggolan recibió el 2018 entre alcohol y cigarrillos. Tuvo la mala idea de hacerlo público y se enojaron los hinchas de la Roma. Video.

442

El futbolista de la Roma Radja Nainggolan recibió el nuevo año con mucha emoción, quizá demasiada, y luego de grabarse tomando alcohol, fumando e insultando debió pedir disculpas por las repercusiones que habían tenido sus acciones, sobre todo entre los hinchas del equipo de la capital que no está pasando su mejor momento en la temporada.

El belga ya ha admitido su adicción al tabaco en más de una ocasión pero el exponerse de esta forma hasta convertirse en tendencia en las redes sociales por su frase "estoy borracho" innecesaria le trajo más inconvenientes de lo que hubiese imaginado.

"Incluso en Año Nuevo, piensen en hacer noticia", dijo después el seleccionado de Bélgica dirigiéndose a los periodistas. "Les deseo un feliz año a todos menos a aquellos, pero a ganarse la vida".

"Lo saben, me gusta estar bien con mis amigos y me encanta celebrar el Año Nuevo, pero anoche fui más allá: lo vi como una noche especial, donde también se puede exagerar un poco. No intentaba dar un ejemplo negativo", explicó intentando dar por cerrado este episodio. Habrá que esperar si el club toma alguna medida con sus excesos de fin de año.