jueves 28 de marzo del 2024

Profundo dolor por la muerte de un juvenil de 17 años

Sebastián Munighini sufrió un accidente con su moto en la provincia de Córdoba, adonde había viajado para pasar las Fiestas junto a su familia. Vélez envió sus condolencias.

442

Más allá de la posición incómoda en la tabla de los promedios el año había comenzado con mucha ilusión para Vélez por la llegada de Gabriel Heinze como nuevo director técnico y con festejos por un nuevo aniversario del club, fundado el 1 de enero de 1910, pero rápidamente llegaron las malas noticias por la trágica muerte de un juvenil de 17 años.

Sebastián Munighini sufrió un accidente con su moto en la provincia de Córdoba, donde había viajado para pasar las Fiestas junto a su familia. Aún se desconocen las causas del siniestro que le costó la vida al joven futbolista que el año pasado se había consagrado campeón con sus compañeros de la Séptima División y que como todos los chicos de su edad, su gran sueño era debutar en Primera.

"Informamos con profundo dolor el fallecimiento de Sebastián Munighini (17), jugador de la Sexta División del Fútbol Juvenil. El Club Atlético Vélez Sarsfield envía las más sentidas condolencias a los familiares y amigos de Seba", publicó el club de Liniers en su cuenta de Twitter.