martes 16 de abril del 2024

Racing inicia la temporada con varias bajas

Sergio Vittor y Egidio Arévalo Ríos encabezan una lista de nueve futbolistas que no serán tenidos en cuenta por el Chacho Coudet para el semestre. Los detalles.

442

El entrenador Eduardo Coudet iniciará mañana su gestión al frente del plantel de Racing, luego de las vacaciones y una limpieza profunda de jugadores, con la ilusión de poder dar pelea en la Copa Libertadores, el principal objetivo de 2018

Con Diego Milito como secretario técnico y el Chacho como director técnico, la Academia retomará el trabajo por la tarde en el estadio "Juan Perón".

Según lo planificado, el equipo permanecerá en el complejo del "Cilindro" hasta el domingo y ahí se mudará a Mar del Plata para llevar a cabo cerca del mar la parte más intensa de la pretemporada.

En ese lapso, habrá dos amistosos: ante Temperley, el lunes 15; y frente a Independiente, el viernes 19. El regreso a Buenos Aires será luego del clásico de verano.

La vuelta a la competencia oficial será el domingo 28, desde las 21.30, ante Unión en Santa Fe, mientras que el estreno en la Libertadores será el martes 27 de febrero.

En este contexto, el DT le entregó a Milito una nómina de futbolistas que no utilizará en el primer semestre del 2018, a pesar de tener contrato vigente.

Sergio Vittor y el uruguayo Egidio Arévalo Ríos, ambos traídos por el anterior técnico, Diego Cocca, son los principales integrantes de esa lista, donde también figuran Federico Vismara, Marcelo Meli, Santiago Rosales, Rodrigo Amaral, Nicolás Oroz, Ricardo Noir y Juan Patiño.

Estos jugadores deberán presentarse a partir del lunes a entrenarse en el club, hasta que se resuelvan sus situaciones respecto del futuro.

Fuente: NA